CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

jueves, 28 de agosto de 2014

NUESTRO PERRO "COYOTE"


A: - ¿Adónde irán los perros cuando pasan tan apurados?
Yo: - Cierto... me los imagino yendo a hacer trámites... Ésta sería la agenda de un perro: * 8:00 - Desenterrar hueso - * 9:30: Pelea con otros perros ...de la cuadra (Lu entró en celo) * 10:40- Lamerme las heridas * 11:00 PASA EL BONDI- TOREARLO!!! * 12:00 - Echarme a dormir un siestón en el medio del paso - SÁBADO A LA NOCHE: * Tirarme gases en la sobremesa (vienen visitas)
A: - ¡Ja, ja! A mí me gusta nuestro Coyote... ¡es tan feo!
Yo: - Vos tenés la personalidad de los perros... te gusta saltar y lambetear...
A: - ¿Y vos?
Yo: - Yo soy más gato... No hago ruido, tengo ojos verdes, soy limpio...
A: - mmmmhhh... puede ser... pero cuidado, porque los perros mordemos a los gatos...
Yo: - ¡Auch! ¡Eso dolió!



2 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! ¿El primer comentario...? Felicitaciones, Claudio, por tu blog. Todo mi cariño para Andreína, la musa inspiradora y... saludos a Coyote, que siempre se porta muy bien y nunca ha hecho cosas raras debajo de la mesa los sábados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no es sólo el primer comentario, es EL comentario....

      Eliminar