CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

sábado, 30 de agosto de 2014

PAJARITOS AZULES Y CONEJOS BLANCOS...




A - No me siento feliz...
Yo - ¿De qué?
A – No sé... debería estar feliz de ir a las sierras... pero no sé si estoy feliz...
Yo – No vayamos a buscar felicidad. Vayamos a buscar tranquilidad...
A - No sé... ¡Dale!
Yo – Te voy a comprar algo...
A - No quiero nada.
Yo – Un vestidito muy lindo, muy poético... vas a quedar preciosa...
A - No quiero nada de nada... Bueno, sí... quiero algo...
Yo - ¿Qué?
A - Un libro.
Yo - ¿Qué libro?
A - No sé cómo se llama, pero comprameló...
Yo – Ok.
A - Perdón si no estoy linda hoy...
Yo – Vos no estás linda... sos linda.
A - Ya me voy a producir... ya voy a volver a estar linda...
Yo – No te hace falta... pero sí, dale.
-------------------------------
Yo - Decime de corazón, ¿no te gustaría volver a hacer danzas?
A - Ahora, en este momento, quiero Coca...
Yo - ¿Coca?
A - Sí, quiero una Coca... ¿me comprás?
Yo – Sí.
--------------------------------
Yo – En cada rincón del mundo debería haber un pajarito azul, ¿no?
A - ¡Síííí!
Yo – Y un conejo blanco...
A - Pajaritos azules y conejos blancos: ¡lindo proyecto!
Yo - ¿Me das Coca?
A - Te la cambio por un mate...
Yo - ¡Qué hermosas y qué impactantes las montañas moradas a estas horas de la tarde..!
A - Te queda lindo el sol en la cara.
Yo – Y a vos te queda lindo el sol en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario