CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 26 de septiembre de 2014

ABUELOS CHETOS


Yo – Qué increíble esa edad en la que nos creíamos eternos...

A - Y ahora el tiempo pasa tan rápido...

Yo – Pensar que yo entré a la adolescencia con un disco que me regaló mi nona Elda...

A - ¡Qué cheta tu nona..!

Yo - “Hit sound vol. II”, tenía temas de los hermanos Gibb, Génesis, Gloria Gaynor...

A - No lo digas en voz alta: delata tu edad, viejito...

Yo – Mi nona Elda era una mujer buenísima... no cabía en ella misma de tan generosa...

A - A mí me gustaría viajar en el tiempo para ver cómo era un día en la vida de mis abuelos...

Yo - ¡Todavía lo extraño a mi abuelo Pedro! Pasábamos HORAS charlando... ¡PERO HORAS ENTERAS!

A - Yo la extraño mucho a mi abuela Rosa... mmmnnnhhh!!!!

Yo - ¿Te seco esa lagrimita?

A - Psí...

Yo – Mi abuelo Pedro pronunciaba mal todas, absolutamente TODAS las palabras... por ejemplo; decía “ZATO”, y mi abuela lo corregía cien veces: “EXACTO”.

A - Lo hacía a propósito...

Yo – sí, ¡para hacerla renegar!

A - La primavera se siente en el aire...

Yo – Y en los amaneceres... son espectaculares; una mezcla de amarillo, rosa y anaranjado que te baña el espíritu...

A - ¿Te acordás de “HIMNO A MI CORAZÓN”?

Yo – Cada vez que la escucho en la radio vuelvo a sentir lo mismo que aquella noche...

A - Yo también... Besame como aquella vez...

Yo – Mejor que aquella vez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario