CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 5 de septiembre de 2014

MAPACHES DE PELUCHE Y CONEJOS-PONY

 
           Yo - ¿Por qué son ricas las manzanas sólo cuando te las robo a vos?

A - ¡OOOOdio que me saquen la comida!

Yo – No es robo, es arrebato amorosoportunista...

A - Debería llamar a la policía... pero no lo voy a hacer...

Yo - ¿Querés queso con salamín y pan casero?

A - Ya comí... me lo comí todo, en realidad...

Yo - ¡¿Quéééé?! $#&!!!!=!#!!

A - :)

Yo - ¿Sabés qué sos?

A - Decime... me intriga...

Yo - ¡Un MAPACHE! De ésos que siempre están robando comida; ¡¡¡esos bichos que salen en ANIMAL PLANET!!!

A - ¡Qué dulce! Sí, son peluchitos... ¡Bonitos!

-------------------------------

Yo – Me estoy imaginando un pony que sufre porque es tan chiquitito que tiene el tamaño de un conejo.

A - ¿Qué personalidad tiene?

Yo – No sé... ¿un pony que se cría entre los conejos, actúa como un conejo o le surge la naturaleza del pony?

A - ¿Tarzán era un mono? ¿O era un tipo?

Yo – De todas maneras este pony es jodido... es agrandado, soberbio...

A - ¡Pobrecito! ¡en el fondo es tierno!

Yo – Sí, todo bien, pero hay que aguantarlo todo el día en el circo...

-----------------------------------

Yo - ¡¿Y...?! ¿No te estabas haciendo pis? ¿No vinimos a full porque te estabas haciendo encima?

A - Ah, sí... Gracias por hacerme acordar... me había olvidado...
----------------------------------

Yo - ¿Te gusta el sonido del arroyo?

A - Sí, me transporta.

Yo - ¿A un lugar sagrado, primitivo; poblado de hadas y duendes escurridizos que luchan para defenderse de un ogro cruel; que en los tiempos libres cultivaban bayas y hacían licores caseros para embriagarse y entregarse al amor libre todos los terceros sábados de Julio?

A - Sí. Puede ser...

Yo - ¡Qué bueno que estemos de acuerdo en estas cosas importantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario