CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

sábado, 13 de septiembre de 2014

TAI CHI

La energía fluye por mi cuerpo... siento que lo recorre … arriba, abajo... arriba... cierro los ojos... a la derecha... descargo... a la izquierda... bajo la cabeza... recibo energía del cielo... todo parece armonizar... y se expande todo hacia el cosmos... la energía que recibo vuelve... nada se fuerza, no hay resistencia... estoy en comunión con el universo... cedo, marco, dejo pasar, empujo... todo fluye... todo encaja, simplemente, como en un engranaje... se conecta con otro engranaje... y así... gira o se detiene... rápido... o muy lentamente... yo no lo controlo... simplemente sucede... eternamente viene sucediendo más allá de nuestras voluntades... es la energía primitiva que alguna vez tuvo un comienzo... que quizás sólo era el final de algo... y a la que estamos regresando para otro nuevo comienzo...

A - ¿Tai Chi?

Yo – Sí.

A - ¿Qué es Tai Chi?

Yo – Meditación en movimiento.

A - ¿Eso vas a hacer?

Yo – Sí.

A - ¿Puedo ir?

Yo – No te va a gustar.

A - ¡Daleeee! ¡Quiero ir con vos!

Yo – Bueno, ok. ¡Dale!

A - Voy... pero no creo que me guste.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario