CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 10 de octubre de 2014

ALFAJORES



A – Estos alfajores son los que más me gustan...

Yo - ¿A ver el papel? Lo quiero grabar en mi memoria emotiva...

A - Regalame alguno cada tanto.

Yo - ¿Hay algo más emocionante que el sonido del tren?

A - ¡Cierto!

Yo – Y le da un clima tan increíble a tantas novelas y películas...

A - En ANTES DEL AMANECER se convierte en un símbolo del AMOR y del DESTINO...

Yo – Yo lo relaciono con la palabra SIEMPRE...

A - Es linda la palabra SIEMPRE.

Yo – Amo esa palabra...

A - Qué silencio ahora, ¿no?

Yo – Sí... qué calma... parece que todo se hubiera detenido...

A - ¿Me abrazás? Tengo frío...

Yo – ¡Dale! Me gusta el sonido del ABRAZO...

A - Mirá si fuéramos los últimos sobrevivientes del planeta...

Yo - ¿Una especie de nuevos Adán y Eva?

A - Sí... ¿Volveríamos a cometer el pecado original?

Yo – Sin dudas... está en nuestra naturaleza...

A - La palabra AMOR me parece dulce...

Yo – AMOR y SIEMPRE serán nuestras palabras...

A - ¡y ALFAJOR!






No hay comentarios:

Publicar un comentario