CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

sábado, 25 de octubre de 2014

INTELECTUALES Vs. MONOS






Fin de Octubre


Yo – Escuchá este título: “LA ISLA SINIESTRA es una película cortazariana”

A - ¿Estás preparando clases?

Yo – Sí.

A -¿Qué leen?

Yo – CONTINUIDAD DE LOS PARQUES – CARTA A UNA SEÑORITA DE PARÍS – AXOLOTL y LA ISLA A MEDIODÍA. Todos tienen el mismo esquema...

A - Ah, mirá vos...

Yo – No sabemos qué es realidad y qué es fantasía... y hay una proyección psicológica del protagonista...

A - Me encanta el collar que me compré...

Yo – Sí, ¡te queda hermoso!

A - :)

Yo - Qué diferente es la gente, es gracioso: algunos a los mensajes les ponen caritas, corazones y emoticones de todo tipo; y otros te contestan “idem”...

A -Pienso idem, jaja:) !!!!

Yo – A mí me encanta que seas expresiva...

A - :)

Yo - ¿Te conté que Dani y su pareja van a terapia?

A - ¡Empezaron bien! ¡Hace menos de dos meses que salen y ya hacen terapia de pareja!

Yo – Les puede dar una base de hormigón al edificio del amor...

A – Y, sí... quizás se ahorren algunos años de albañilería dura...

Yo - ¿Te gustan esos monos?

A - ¡¡¡Síííí!!! ¡¡¡Me divierten muchísimo!!! ¡Ver monos y EL CHAVO son mi mejor terapia!

Yo – Tenés una mente simple, pero pulida por la facultad...

A - Involuntariamente pulida por la facu...

Yo – A mí me gustaría empezar a desaprender muchas cosas...

A - ¿Cómo era la frase ésa de Picasso sobre que le llevó toda la vida aprender a pintar como los niños?

Yo – Googleala...

A – Para qué... la idea ya está...

Yo – Sí...

A -En cambio tu mente es un laberinto de pasiones...

Yo – Sííí... con un Minotauro al medio que necesita alimento permanente...

A – Estás intelectuoso hoy...

Yo – Cierto, debería aprender de esos monos: mirá cómo disfrutan de los placeres simples de la vida...

A - Pero... se están reproduciendo...

Yo – Por eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario