CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

domingo, 19 de octubre de 2014

LOS SOMBREROS DE ANDREINA


Octubre – Día de la Madre


En mi familia siempre hemos hablado de eso. De lo bien que le quedan los sombreros y los accesorios...

A ella quizás le molestan, porque no usa tanto. Un desperdicio.

Pero cuando le insisto, pido, ruego; me da con el gusto. Realmente lo disfruto. Queda como una actriz italiana de la época de oro del cine. O como una sofisticada modelo francesa.


Yo – Te vamos a regalar un sombrero para el Día de la Madre...

A - No lo voy a usar...

Yo – Entonces te vamos a regalar unos anteojos...

A - Si me preguntás ahora, te digo que no, pero regalenmelo.

Yo – ¿Te los podemos regalar?

A - No.

Yo – ¡Ja, ja! ¡Me hacés reír!



Gomzo – Le vamos a regalar un celu nuevo...

Marcs – Con whats app...

Sans - :)

A - ¿Me van a agregar en su grupo de wp?

Gomzo-Marcs-Sans - ¡¡¡Nooooooooooo!!!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario