CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 3 de octubre de 2014

LUZ


Tardecita de Octubre


Yo – Algo que me fascina es la luz de la tarde cuando pasa entre los árboles y parece derramarse sobre ellos como si fuera una bendición...

A - Es un baño de luz.

Yo – Sí, y me gusta en las personas cuando ese baño de luz que sale en las fotografías parece darles un halo de santidad...

A - Todos somos santos cuando la luz asoma por encima de nuestras cabezas en una fotografía al atardecer...

Yo – Sonreí.

A - :)

¡¡¡CLICK!!!

Yo – ¡Santa!

A - !!!!!::::))))

Yo – Lo mágico de la fotografía es eso de captar el instante y volverlo eterno...

A - sí, hay miles de instantes que sería lindo congelar...

Yo - ¿Por ejemplo?

A - Cuando volvimos de tener nuestro primer bebé y nos abrazamos en casa con esa canción de Donato y Stéfano... “Y tu amor me hace grande...”

Yo – Siempre siento pequeños instantes como de felicidad y pienso que si el Paraíso existe será un permanente vivir en esos instantes...

A -¿Y el Infierno?

Yo – El vacío... el dolor de no haber construido nada, de no haber dejado nada bueno en el cosmos...

A - ¡Uhhhh!

Yo - ¿Nos saquemos una selfie?

A - Odio las selfies... ¡¡¡Todo el mundo sale horrible en las selfies!!!

Yo – Bueno, en vez de foto, grabemos este instante en el alma y en el corazón...

A - Mejor... el alma me sale mejor que el cuerpo...

Yo – Tu alma es tan hermosa como tu cuerpo físico...

A -¡Te vas a ir al Cielo con esas mentiras..!









No hay comentarios:

Publicar un comentario