CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 14 de noviembre de 2014

FREEZER OCUPADO


Cervecitas de Noviembre

Yo – Qué ricas te salieron las lentejas frías con mayonesa... no puedo creer que las lentejas sean tan ricas... ¿Por qué?

A - Porque son ricas...

Yo – No deberían ser ricas...

A – Pero son... ser y parecer no siempre van de la mano...

Yo – Tus comidas son ricas cuando le ponés amor...

A - O sea, ciboulette... Cualquier cosa a la que le pongo ciboulette vos decís que tiene amor...

Yo – Yo no pido, deseo. Deseo mucho. Y todo lo que se desea con convicción se tiene... quiero comidas con amor... tengan lo que tengan...

A - Prometido...

Yo – ¿Una vaca estresada te da un asado amargo?

A -El asado no me enloquece... La comida que más me gusta es LA PASTA, soy bien tana en eso...

Yo – Puede parecer poco refinado, pero nada me desespera más que un lomito con fritas más una cervezas... después de eso si querés dame ciervo ahumado, sushi o ardilla a la valenciana...

A – Tenemos varios amigos bastante sibaritas con la comida... que no te escuchen...

Yo – Me van a meter en el freezer...

A - ¿Funciona eso de meter a alguien en el freezer?

Yo – Sí, mi hermana metió a unas personas que le resultaban tóxicas y no la molestaron más...

A – La mamá de Claudia es la que no podía guardar cosas en la heladera porque estaba llena de nombres, ¿no?

Yo - ¡Ja ja! Y justo una de esas personas se enfermó... ¡¡¡Te juro que me daría mucha impresión y culpa!!!

A – ¡Ayyyyy, sí!

Yo - ¿Te imaginás a los dioses cocinando la humanidad para crearnos?

A - ¿Comiste lechuga contaminada?

Yo – Me encantaría ser un dios que cocina cosas trascendentales...

A - Hablando de comidas, ¿qué vamos a cenar?

Yo – Depende, ¿quién cocina?

A - ¿Quién cocinará, mantantero lirulá?

Yo – Bueno... Voy a hacer un mix de hongos, verduras varias y carne de cerdo.

A - Dale, yo me tiro a ver tele hasta que esté la comida, ¿puede ser?

Yo – Sí. A mí me gusta cocinar con música, pasame los auriculares... voy a escuchar la música de la película
BOYHOOD es muy nostálgica...

A - Son feos esos “mix”, ¡pero me encantan!

Yo – Haceme acordar: hoy no comés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario