CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 7 de noviembre de 2014

UNA COLA EN LA FOTO


Fin de año

Yo – Algo que me parece tan romántico como el primer beso, es eso de envejecer juntos...

A - ¡¡¡Ah, síííí...!!! ¿Quién cuidará a quién?

Yo – Nos sostengamos uno al otro...

A - para no caernos...

Yo – Cómo se va degradando la persona a medida que pasan los años... Excepto el espíritu, todo se va poniendo feo...

A - Es así, con el tiempo lo único que puede llegar a mejorar -con suerte- es el alma...

Yo – Me llama la atención cómo se enojan las mujeres cuando les hablo de la teoría del “pico de la belleza”...

A – Hay muchos “picos de la belleza”...

Yo – Pero desde el punto de vista estrictamente físico hay un momento de la vida en que uno alcanza la máxima belleza...

A – mmmmhhhh... puede ser, puede ser...

Yo – Es.

A – Creo que cuando nos casamos yo estaba en mi “pico” máximo.

Yo - ¿Te acordás de esa foto en blanco y negro que nos sacaron de sorpresa en Mina Clavero?

A – ¿La veamos juntos? Ahí los dos estábamos en el verdadero “pico de la belleza”.

Yo – Ahora que la veo, esta foto demuestra lo obsesiva que fuiste siempre con algunos detalles...

A - ¿Por?

Yo – Porque me acuerdo que te molestaba esa cola de la señora que pasa atrás...

A – Es que justo está al medio, interponiendosé entre nosotros...

Yo – No está al medio... Ni se ve... está desenfocada...

A – Pero me molesta... sin esa cola la foto sería perfecta.

Yo – Me acuerdo que anduviste atrás de eso consultando a todos los fotógrafos que se te cruzaban a ver si se podía sacar...

A - ¡Es horrible! ¡No la soporto!

Yo - ...Y todos te decían que sí, te la revelaban de nuevo, y la cola seguía allí... ¡ja, ja!

A - ¡Odio esa cola!

Yo – Pero qué lindos estábamos...

A – Odio la belleza... y la teoría del “pico de la belleza”...

Yo – No te preocupes, para mí vos siempre estuviste, estás y estarás en el “pico” de la belleza...

A - ¿Se podrá sacar esa cola ahora con los medios digitales..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario