CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 5 de diciembre de 2014

LIV O RICARDO


Llegaron los Diciembres

 
A - ¡Pobres esos padres! ¡Tener un hijo tan bajito!

Yo - ¡Ah! ¿Estás viendo ese libro de los Record Guiness? Y.. sí, supongo que debe haber sido feo ver que tu hijo es así cuando va creciendo...

A – Cuando NO va creciendo...

Yo – Bueno, pero al final el tipo vive de eso...

A – Mi papá iba a caballo a la escuela cuando era chiquito... después lo dejaba atado y tenía que caminar un montón de kilómetros más para llegar...

Yo – Ah, mirá vos qué lindo...

A – ¿Cómo lindo? ¡Pobre caballo!

Yo - ¿Viste que si hay un animal que parece que no tuviera cerebro es la vaca? ¿En qué piensan las vacas?

A – Ni idea...

Yo – Te miran y parece una mirada vacía...

A – Los sesos son ricos...

Yo – Parecen cabezas de papel maché...

A – Son animales que sirven para estar, no para pensar... no tiene nada de malo eso.

Yo – Los sesos no me gustan, me dan impresión...

A – Para mí el Papa Francisco es creativo...

Yo – Para mí, no. Hace lo obvio, lo más simple, lo que debe hacer todo papa...

A – Se le ocurren cosas diferentes.

Yo - ¿Usar el sentido común es ser original?

A – En un papa, sí.

Yo – Qué fachero es Bruce Willis, me gusta Bruce Willis...

A - ¿Porque me gusta a mí?

Yo – No, porque me gusta a mí...

A – A eso lo voy a anotar...

Yo – A Maryl Streep no la puedo ver fea...

A – Para mí es fea...

Yo – ¿Pero viste que hay personas feas que tienen una personalidad que hace que las veas lindas?

A – Y al revés: gente muy bella físicamente, pero insulsa...

Yo – Yo estoy celoso de Ricardo Darín...

A – Yo de Liv Tyler, ¡porque taaanto te gusta!

Yo – Te cuento que Ricardo pasó por al lado mío en la Feria del Libro de Buenos Aires y es un enano así... te llega al hombro a vos...

A - ¿Y..? Pero vive más cerca... Alguna vez yo también me lo voy a cruzar... y hablamos el mismo idioma, no como tu Liv...

Yo – Alguna vez Liv va a venir de vacaciones a Carlos Paz y la vamos a invitar a comer un asado a casa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario