CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

sábado, 20 de diciembre de 2014

MURIENDO Y RENACIENDO


Fin de año


A – Todavía no puedo creer lo que le pasó a Leo...

Yo - ¡qué tristeza para los que quedamos acá, él estará feliz en su dimensión..!

A – Y dejó su huella, ¡qué lindo eso!

Yo – Al final tenía razón lo que decía el filósofo que vendía chocolates en el ómnibus: “Compre, señora, hoy estamo, mañana no sé...”

A – ¡Un sabio!

Yo – Se va terminando el año... siento cosas que me pasan todos los fines de año... Está bueno que haya ciclos, ¿no? ¿Qué opinás?

A – y... es natural...

Yo – Otra teoría es vivir permanentemente la vida lineal... pero los ciclos tienen eso de morir y renacer con más fuerzas... disfrutar de que se termina una etapa y empezar con más ganas...

A – Es.

Yo – Algo que lo tengo absolutamente claro: la miel, el chocolate y los sahumerios NO SON PARA EL VERANO.

A – No sé... Este calor me anula el razonamiento...

Yo - ¿El calor?

A – Me gusta que esa pared quede lisa. Voy a cortar esa enredadera...

Yo – Pero... ése es un rincón verde... las plantas quedan perfecto con los adoquines y esa mesa.

A – La quiero así, lisa y naranja.

Yo - ¡Uf! Si fueras alumna de decoración y parquización tendrías un UNO...

A – Ni vos ni yo vamos a mantener esa enredadera... mejor la saquemos...

Yo - ¡Ay, Dios! Mirá esa pared del frente, ¿la ves, cabecita loca? Bueno, quedaría hermosa con tu color naranja liso... Acá quedan mejor las plantas... Allá no crecen ni los cactus de tanto sol...

A – Yo quiero mi rincón mejicano acá... ¡Viva Frida Khalo!

Yo – Vos estás divorciada del feng shui...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario