CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 26 de diciembre de 2014

PISANDO GNOMOS

Año Nuevo

Yo – Mirá el Pesebre de duendes que tienen Robiño y Ceci...
A – A mí no me gustan los duendes...
Yo – Es que sos muy alta... los andas pisando...
A – Aunque desde que vi AMELIE me caen más simpáticos los enanos de jardín...
Yo – A mí no me gustan los médicos... no creo en los médicos y sí creo en los gnomos...
A – Pero gracias a Dios que existen...
Yo – Donde hay un hombre sano ellos ven a un tipo enfermo...
A – Callate, ¿querés?
Yo – La evolución del ser humano será curar con la mente... si al final todo termina siendo psicosomático...
A – ¡Ah, sí... mirá vos...!
Yo – Por naturaleza somos imperfectos, así que las enfermedades están en nuestra imperfección mental... La enfermedad surge porque extrañamos el Paraíso Terrenal...
A - ¿Quién decía el otro día que el ser humano es Capitalista por naturaleza?
Yo – Yo.
A – Me pareció bastante cierto eso... somos egoístas... Nos enfermamos para llamar la atención y que nos mimen.
Yo – Y... sí... mirá tu viejo internado se sentía de vacaciones en un hotel...feliz con toda la familia corriendo detrás de él...
A - Tal cual...
Yo - Estaba pensando que con unos auriculares, un block y un lápiz blando soy absolutamente feliz...
A - ¿Y yo?
Yo – Vos estás antes... Sin vos nada tiene sentido directamente...
A – A mí me encantaría saber cómo era la vida de nuestros abuelos, un día cotidiano...
Yo – A mí me gusta la nostalgia, pero no del pasado, sino la nostalgia que dan los resúmenes de vida; como los power point de los casamientos... Con una música de Coldplay como para pegarse un tiro, ¿viste?
A – Sí, por ejemplo te acordás cuando me mostraste unas fotos o dibujos, no me acuerdo; pero los tenía que leer con música... ¡qué manera de llorar!
Yo – Es increíble cómo cambia la vida cuando va acompañada con música... te pone en estado de emoción....
A – Para alguna gente la nostalgia es un sentimiento de mierda...
Yo – No sé... es parte de la vida... no sentirla es perderse algo...
A – ¡¿Qué es eso ahí que se mueve rápido?!
Yo – No te asustes, es una cucaracha... ¿Qué creías que era? ¿Un gnomo?
A - ¿Te acordás cuando me decías ardilla porque siempre me asustaba y pegaba unos saltos y unos gritos por cualquier cosa?
Yo - ¡Me da nostalgia esa ardilla!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario