CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

jueves, 5 de febrero de 2015

LOS LEONES ASESINOS Y EL AMOR


FEBRERO lloviznoso...


A - ¡Ay! Me angustia ver esas imágenes de los leones matando a otros animales... ¡Qué malos que son!

Yo – ¡Bué! Algo tienen que comer...

A – Que coman yuyitos...

Yo – Los animales que ellos matan comen los yuyitos para que los leones se los coman como bombones...

A - ¡Qué feo! Y qué feos son también esos leones de cemento que ponen en la entrada de las casas...

Yo – Excepto ése que Gonzi usaba de caballito en un negocio, ¿te acordás?

A - ¡Sí, qué ternura me daba!

Yo – ¡Tierno total!

A – Yo no soy buena... mi hermano es bueno...

Yo – Sí, sos buena... tan buena como él...

A – No, él es bueno...

Yo – Lo que yo le admiro, además de esa actitud solidaria, es la sabiduría interior con que toma las cosas...

A – ¡Ahhh! ¡Qué lindo se está acá en la ventana! ¡Qué hermoso airecito fresco que entra..!

Yo – No será el balcón de Julieta... pero...

A – Mejor: nuestras familias se hubieran odiado y habríamos terminado envenenados...

Yo - ¡Qué lindos personajes, ¿no?! Insuperables... No hay novela que supere esa pareja símbolo del amor romántico al extremo...

A – Sip.

Yo – Te digo: para mí la pareja ocupa el ochenta por ciento en la vida de una persona... y vos por suerte me correspondés en eso... Hasta el más duro termina sufriendo o buscando amor...

A - ¡Qué lindo lo que decís, Romeo... Lo guardo en el cajoncito de los recuerdos del corazón...

Yo – Que no se pierda.

A - ¿Por qué no te vas?

Yo – Me quedan unos minutos, todavía...

A – Es que estoy ansiosa...

Yo - ¿Por?

A – Porque te voy a extrañar... así que prefiero que te vayas de una vez, ¡así te empiezo a extrañar y listo!

Yo -Me voy...

A - ¡¡¡No te vayas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario