CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

viernes, 20 de febrero de 2015

VACAS GIMNASTAS


Fin de FEBRERO

Yo - ¡Qué bueno! Mirá esto: La modelo XL Candice Huffine fue elegida para el calendario Pirelli de este año...

A - ¡Dejá de mirar chicas!

Yo –Valoran a las mujeres reales.

A - ¡Qué gracia. Es linda y joven, tiene todo en su lugar..!

Yo – Es modelo de Pirelli... Antes no hubieran incluido mujeres así...

A – Yo estoy harta de las dietas... además mirá las vacas: comen pasto todo el día y son obesas...

Yo - ¿Alguna vez viste una vaca haciendo gimnasia?

A – El día que en el calendario Pirelli salgan vacas, elefantas e hipopótamas; ese día te podré decir que el mundo realmente habrá cambiado...

Yo - ¡Qué ridícula! ¿A qué mecánico le gusta tener colgado en la pared un calendario lleno de animales de la selva, me querés decir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario