CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

CONVERSACIONES CON ANDREÍNA

domingo, 31 de agosto de 2014

AGOSTOS Y DEJAVÚS




Yo – Nunca me vas a ver trabajar un finde...

A - Brindemos.

Yo – Me parece que la vida no es tan lineal como aparenta, eso de que empieza acá y termina allá...

A - Acá y allá...

Yo – En todo caso me da más la impresión de un espiral que se repite permanentemente en instantes; sensaciones y sentires que se van sucediendo y girando en un círculo interminable...

A - Un círculo...

Yo – Hasta coincide con ciertas épocas del año, yo siento lo mismo todos los agostos, por ejemplo; como grandes dejavús...

A - Unos dejavús...

Yo – Dejá de repetir todo lo que digo, lorita...

A - Estaba pensando... ¿viste que las mujeres no son tan graciosas como los hombres?

Yo – Puede ser... ¿hubiera sido graciosa la película “TONTA Y RETONTA”?

A - Los gays son más graciosos que las lesbianas...

Yo – Sin dudas...

A - Pero uno no dice “los heterosexuales son más graciosos que las lesbianas”...

Yo – Inconsciente colectivo discriminador... para mí en Europa encajaríamos mejor nosotros...

A – No sé qué decir...

Yo - ¿Te diste cuenta de que siempre, pero siempre, dejás el champú destapado?

A - ¿Y vos te diste cuenta de que siempre dejás el baño inundado?

Yo - ¿Te acordás cuando Juan se lavó la cabeza con el champú para perros?

A - ¡Sííííí!

Yo – Lo más gracioso fue que después salió ladrando...

A - ¡Qué chiste malo!

Yo – La vida es este vinito que nos estamos tomando...

A - Que se repita eternamente como un espiral...

Yo – Ojalá en Agosto del año que viene tenga un dejavú de este momento con vos...

A - Con vos... :)
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario